29 November 2007

Movimientos lentos

Esta época del año ha empezado otra vez, es inevitable y por lo que percibo parte de mi, único momento en clima caluroso que me permito llorar , rompiendo la máxima absoluta de mi gobierno personal, con todas las hormigas ahora juntas, entrando a mi vida, saben a donde van, así que bienvenidas, pasen y juntas disfrutemos de mi reino, es solo esto, es lo que tengo, por acá solo damos amor, si queres te damos un abrazo de verdad, un mimoso abrazo grupal, que es lo que te falta, falta luz , este mundo es muy oscuro, y yo vengo buscando la bendición del sol. Toda creación expuesta, me hago cargo de ella, me comprometo con mi causa, ideales combinados, no percepciones perturbadas. Y por ahora me mantengo donde estoy, entregada, pero esta vez es de verdad, a la nada, sin reconciliación con mi vida a la mañana, entre sabanas y vueltas, muchas vueltas en la cama.

2 comments:

Anonymous said...

Bellos rezos de diciembre...
usted es puro amor.

Anonymous said...

En este invierno pasado no es que me permití llorar, sino que simplemente lloré, estuve caminando más de veinte cuadras llorando hasta mi casa, fue bastante triste, creo que hasta mi sombra se aburrió de escucharme lloriquear, así que caminaba sólo con mi soledad, mi desolación y esa minúscula cuota de ilusión que puede volverse bastante fastidiosa…

…las hormigas… creo que si no fuera tan cobarde seguiría el mismo camino que ellas hasta me convertiría en una, no sé que tan sabias son pero supongo que saben elegir los mejores caminos…ellas probablemente transitan por las mejores geografías…cargan hojitas, algunas corazones, otras simplemente se mueven entre siluetas y cinturas que son como laberintos, donde vale la pena perderse en ellos…