17 August 2007

Blue

Mi corazón en la mano, lleno de venas y arterias colgando, sangre cayendo, latiendo fuerte, inestable, rápido,…rápido, alguien que lo agarre! Alguien que lo tome con sus delicadas manos, alguien que lo arranque con decisión y lo estalle contra el piso, que lo pise si es necesario, como la música que suena y los vidrios que revientan, y giro, giro lentamente hacia mi posible muerte, hasta que todo se detiene y me abrazo a la vida llena de miedo.En estos días donde todo me sale mal, donde el sol no brilla, donde siento que todo se desarma a mí alrededor como una irónica oportunidad de la vida para que yo vuelva ordenar todo pero de manera diferente, en estos días…soy raza blanca, raza blanca alabando tristemente al sol, porque este invierno fue intenso, fue cruel, y pensar en que se acabe me hace pensar que todo se solucionara, pero es mentira!
Mi reflejo sobre un espejo, cigarros, cigarros, cigarros, humo, y un perfume espeso, cientos y cientos de hormigas, salen y entran en mi, igual son todas mías y les gusta descansar en mi estomago pero yo no me reconozco. ¿Debo pedirte o debo arrancarte los ojos y ordenarte que camines hacia tu luz? porque yo veo salir débiles destellos de entre tus dientes, y yo? Yo soy tormenta adentro, de mi boca salen rayos y de mis ojos agua salada como el mar...
Y sólo quiero diálogos de otros, quiero que alguien me regale sus palabras para que yo las use, como un guión, prometo no involucrarme con ellas, no quiero hablar, sólo ser la marioneta gigante, quiero que me lleve bailando la música, que me cargue el ritmo, prometo entregarme al ritual de mi exorcismo, prometo ser raza negra

11 comments:

Anonymous said...

wow!
...
agosto en el sur

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Alguien que junte los pedazos. Yo te escribo el guión.

Te quiero.

Anonymous said...

Ojalá encuentres a alguien que te escriba un buen guión. La primera escena tiene que ser fundamental: volver a ubicar tu corazón donde corresponde. Pocos son los guionistas que pueden hacer esto, pero cualquier idiota puede destrozarlo.

Y lo segundo: No es suficiente que te escriban palabras, también tiene que haber sonrisas. Y esto último es muy difícil, se puede garabatear frases que más o menos puedan encajar pero…¿una sonrisa? Mmm…lo veo difícil…así que más que un guionista necesitás simplemente a alguien que te haga reír…

dARIO said...
This comment has been removed by the author.
dARIO said...

¿Acaso no somos todos marionetas? EL problema es no conocer las intensiones de quien nos controla. Salvo, en esos momentos en que tan sólo por unos segundos creemos tener el control de nuestra existencia. En eso consiste vivir.
Don´t worry, aunque se desangre el corazón nunca termina de secarse.

Omar Gómez De Luca said...

Palabras tristes ha escrito Calvario.

Que pasó?

Si le sirve, la próxima vez que la vea le ofreceré una sonrisa para ver si mejora su corazón.

Anonymous said...

Cuidado con la censura.

Anonymous said...

Los anónimos seran los que te rompen el corazón? Dejalos ir....

suerte en la nueva búsqueda!

Anonymous said...

Me molesta que me usen solo como censura, ahora voy a dejar otro commnet.

Qué Calvario esto?

www.somosalma.com said...

comentarios suprimidos, censuras..ppfff,entregense...Dios es amor!
jiji